Brocha china retardante, 983083554 / 946109915



Retardante La Brocha China
Formula natural para evitar la eyaculación precoz.

La brocha china es el retardante natural efectivo para controlar la eyaculación precoz

LOS MEJORES RETARDANTES DEL MUNDO EN LIMA PERU
983083554 / 946109915


La manera natural de como durar más en la cama.

Retardante eficaz para evitar la eyaculación precoz


La brocha china es uno de los primero retardantes sexuales que salieron al mercado mundial, es eficaz para tener el control de la eyaculación precoz.





Visite nuestro sitio oficial
sexshopmerkperu.com
Contáctanos
983-083 554
WhatsApp. 983-083 554
Somos especialistas en la distribución de retardantes y potenciadores para hombres!









Brocha china retardante y energizante, También conocido como gota China o la brocha de oroEs una mezcla rica de hierbas chinas, Para crear un remedio asombroso, potente para la eyaculación precoz. Los hombres han estado utilizando este producto en Asia por años para prolongar sus relaciones íntimas y para aumentar la actividad sexual. El ingrediente activo en la solución de China Brush es Ginseng coreano. El Ginseng coreano es seguro de utilizar e impregna un olor leve del cinamomo. Usando la solución de China Brush pospondrán la eyaculación hasta por 30 minutos a más, teniendo erecciones muy fuertes y duraderas. Especialmente elaborado para tener relaciones largas donde se pueda experimentar muchas variantes, poses y disfrutar totalmente del Arte más bello que es el sexo.
Modo de uso: Contiene una especie de pincel en la tapa con la cual se aplica una capa delgada en el glande unos 45 minutos antes y basta.
Contenido: Madera de Garro, Bezoar, clavo, Ginseng coreano, cinamomo.             
Contraindicaciones: 
China Brush es un producto de composición natural y de uso externo, no tiene ninguna contraindicación mientras los órganos genitales estén saludables.

Otros Retardantes Para Evitar La Eyaculación Precoz
Actualmente existen una gran variedad de retardantes sexuales para evitar la eyaculación precoz, nuestra empresa SEXSHOPMERKPERU.COM los importa y distribuye a todo el Perú y el mundo!

Comentarios